5 ‘Tips’ Y Soluciones Para Un Mejor Sueño

insomnia-3insomnia-4

Los estadounidenses logran un 20% menos sueño hoy que hace 100 años. Por más estrés? Probablemente. Por menos actividad física? Quizás. De todos modos, algún tipo de insomnio afecta a uno en cada tres de nosotros. Y las mujeres, son dos veces más propensas a experimentar problemas con el sueño que los hombres. Pero no tome esta noticia acostados (mirando el techo).

Aqui tienen 5 tips para que pongan de su parte para lograr una noche con mas descanzo:

Tiempo

Deje un poco de tiempo para relajarse cada noche. La bulliciosa alrededor, tratando de hacer un poco más de  cosas en la casa antes de retirarse es contraproducente para el buen dormir. Incluso las redes sociales antes de acostarse puede estimular el cerebro, por lo que es difícil relajarse de verdad cuando su cabeza cae en la almohada.

Ambiente

Algunas personas pueden dormir en cualquier parte. La mayoría de las personas no. La creación de un entorno de sueño-amigable podría incluir controlar la cantidad de luz en su dormitorio, la temperatura del ambiente, y la cantidad de ruido que llega a sus oídos. Considere cortinas opacas, tapones para los oídos, encender un ventilador, escuchar música suave, y otros cambios que podrían hacer que su sitio de dormir sea un mejor lugar para el descanso real. (Nota: la medicina china y el Feng Shui chino nos enseñan que las televisiones son una “energía negativa” en el dormitorio. El dormitorio es considerado un lugar de descanso. Si el insomnio y un sueño intranquilo es un problema grave, entonces se recomienda eliminar la televisión de la habitación. Guárdelo en cualquier otra zona de la casa, y su cuerpo le mostrara el aviso inmediato de un cambio positivo en los patrones de su sueño.)

Cree Una Rutina

Hacer lo mismo cada noche puede ayudar a entrenar a su cuerpo que es hora de dormir. Tome un vaso de leche de almendras orgánica caliente, de soja (soya) o leche de arroz, cepillarse los dientes, leer un libro durante 10-15 minutos, a continuación, escuchar música o la música relajante subliminal. Le recomiendo la oración o meditación, o ambos, antes de acostarse y cuando se despierta por la mañana. Durante este proceso se centran en pensamientos positivos y afirmaciones positivas. Sea cual sea su rutina, repitalo por lo menos dos semanas y ver si el sueño es menos difícil de alcanzar. Nota: El ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse puede estimular la mente, la cual hace el sueño mucho más difícil para algunas personas.

 Comodidad

No debemos subestimar la importancia de un buen colchón y / o una buena almohada. Sin embargo, antes de comprar un colchón nuevo, debe hacer algunas investigaciones. Hablar con los amigos, visite varios blogs y debe preguntar acerca de hacer una ejecución de prueba de 30 días para ver si le gusta su nueva compra. Hoy en día se puede elegir entre colchones de aire, gel, agua,  muelles, y colchones de espuma. La gente es muy diferente y también lo son los colchones!

Suplementos

Debajo haga cliq en los enlaces de terapias herbales naturales encontradas en mi pagina MyNSP que le he recomendado a pacientes para el sueno y relajacion:

Hierbas y suplementos para el sueno juegan un gran papel en recibir un descanso apropiado.

Valerian root se ha utilizado durante más de mil años para ayudar a las personas a dormir. Ayuda a relajar el sistema nervioso central, promueve la sensación de calma y puede ayudar a disminuir la ansiedad o el estrés. Y la diferencia entre este y algunas ayudas para el sueno, es que esta planta NO te hace sentir con letargo.

Hops flowers tienen propiedades nervinas y promueve un sueño reparador.

Passionflower puede ayudar a relajar los músculos tensos y calma los nervios.

Lavender es el aceite esencial más popular para la relajación y el sueño alentador. Difusa lavanda en su dormitorio o pulverizar una cantidad de gotas de ella en sábanas y almohadas antes de acostarse.

Melatonin es una hormona presente de forma natural en el cerebro. Puede ayudar a restablecer el ritmo del sueño natural del cuerpo y puede ayudar a sentirse más alerta y descansado cuando se despierta. Nuestros cuerpos producen menos melatonina con la edad. Personalmente, me gusta recomendar esto a los pacientes y clientes mayores de 50 años. Nota: no utilizar la melatonina durante el día; no para las mujeres embarazadas.

Utilice las recomendaciones anteriores repetidas al menos 3 veces.  Sientan sus cuerpos en un estado más relajado.

Además de este artículo, haga clic en el siguiente enlace para leer el artículo relacionado de mi blog Vida Saludable de NSP:

Sleep or Die: 4 Reasons Why You Should Get More Sleep

Disfrute de un sueño más reparador, y viva la vida feliz, saludable y juvenil!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s