Los Fibromas Uterinos: Prevención, Retráctil y evita la Cirugía

La mayoría de las mujeres con fibromas sufren graves molestias, sus barrigas hinchadas, dolor y sangrado excesivo. Y la propuesta de la cirugía por la mayoría de los médicos es muy común. Pero algunas personas han descubierto una manera de reducir los fibromas y evitar la cirugía…

Es algo que muchas mujeres no pueden concebir. Se dicen a sí mismas: “Es genético. Mi madre, mis tías y mi hermana tienen fibromas uterinos, así que estaba obligada a desarrollarlos también …”. Por favor, sepan que no estamos condenadas a sufrir las mismas dolencias, condiciones y enfermedades nuestra familia sufre o ha sufrido. Si el cuerpo se alimenta con lo que necesita, sabe cómo sanarse a sí mismo.

Pero las estadísticas de hoy en día son aterradoras e impactantes. En un reciente estudio realizado en EE.UU. por la Salud de BioMed Central de la Mujer, las mujeres seleccionadas entre los 35 y 49 años, que fueron examinadas por el auto-reporte, historia clínica y la ecografía, mostraron que la incidencia de fibromas uterinos por los 35 años fue del 60% entre las mujeres afroamericanas, aumentando hasta más de 80% en 50 años de edad, mientras que las mujeres caucásicas mostraron una incidencia de 40% a la edad de 35 años, y casi el 70% a la edad de 50.

Cuando se trata de los fibroides, si se pueden prevenir. Y hay maneras de reducir su tamaño natural y evitar la cirugía. Pero ¿cómo podemos hacer esto si la mayoría de veces las mujeres no saben que están “alimentando” a sus fibromas?

Si usted tiene fibromas y toma o come café, chocolate, refrescos, infusiones / té helado y de la carne / pollo / pavo, entonces usted puede estar ‘alimentando’ los fibromas. En lugar de ayudar a su cuerpo que se encojan, pueden estar ayudandolos a crecer más grande. En mi práctica estos son los primeros alimentos que recomiendo ser eliminados de la dieta. La dominación del estrógeno y un hígado sobrecargado son algunas de las causas de riesgo de fibromas uterinos, y la anterior lista de los alimentos que causan mas desequilibrio hormonal. Incluso, debe eliminar las versiones orgánicas o versiones descafeinadas de los alimentos antes mencionados. Lo que comemos determina si nos ponemos en riesgo de fibromas. Punto. Es tan cierto hasta el punto de que un científico italiano en los estudios mostró que las mujeres que comen muchas verduras reducen su riesgo de fibromas por la mitad, mientras que las mujeres que comen carne roja duplican su riesgo!

Y hay una controversia con respecto a la soja (o soya). La siguiente es muy importante comprender: la soja contiene compuestos de daidzeína y genisteína, que son estrogénicos y reducen el riesgo de cáncer de mama, así como reducir los sofocos y otros tipos de molestias de la menopausia. Si se reduce el riesgo de cáncer, entonces el pensamiento de que causa los fibromas no es verdad. El tipo de estrógenos que son perjudiciales para la salud de la mujer son los xenoestrógenos. Este tipo de xenohormona imita a los estrógenos. Estos estrógenos son ajenos al cuerpo humano y la mala noticia es que los xenoestrógenos no sólo estan en los plásticos y espuma de poliestireno, pero están en las hormonas de los ganaderos y los agricultores que utilizan para engordar sus animales para el mercado – carne de res, pollo, pavo, carne de cerdo. Los xenoestrógenos nos pone en riesgo de la dominación del estrógeno, y a su vez hacen que una mujer este más propensa a desarrollar un crecimiento de células anormales.

English: laparoscopical myomectomy Deutsch: la...
Los estudios también muestran los fibromas uterinos a ser más común que los ojos azules. Son dolorosas y causan sangrado menstrual excesivo. En mis años de experiencia también le digo a los clientes y los pacientes, ‘no use tampones”. Su cuerpo no elimina los residuos menstruales correctamente si algo está obstruyendo la vía vaginal. Y Damas, un tampón no puede absorber un coágulo de sangre menstrual. Use toallas sanitarias orgánicas. Es necesario evitar el cloro y otros productos químicos en toallas tradicionales a fin de no sufrir sangrado menstrual abundante, picazón, olor, y el malestar vaginal en forma de descarga profunda por la interacción de estos productos químicos con la química de su cuerpo.

Use la siguiente combinación de suplementos por un mínimo de 6-8 semanas (dependiendo de la gravedad y el tamaño de los fibromas) para ayudar al cuerpo a reducir los fibromas, promover el equilibrio hormonal, reducir el sangrado uterino, reducir la inflamación y el dolor, y estabilizar el estado de ánimo:

TIAO HE CLEANSE

PAQUETE CHINO POSITIVO

INDOLE-3-CARBINOL

THAI-GO

Damas, los estudios muestran 2/3 de las histerectomías son innecesarias. También, de acuerdo con The Lancet, una miomectomía conlleva un alto riesgo de formación de adherencias (hasta 60%) y la rotura uterina, especialmente después de la resección laparoscópica. Y, según Obstetricia y Ginecología Internacional embolización, la arteria uterina (EAU), uno de los métodos más utilizados para extraer los fibromas, ahora se muestra el riesgo superior en comparación con la histerectomía. Prevenga la cirugía.

One response to “Los Fibromas Uterinos: Prevención, Retráctil y evita la Cirugía

  1. Nice Blog, thanks for sharing this kind of information.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s